Pago seguro

Nuestra web dispone de pagos seguros con certificados SSL.

Métodos de pago

El pago de los pedidos podrá efectuarse utilizando las siguientes modalidades: pago con tarjeta de crédito o débito, mediante PayPal, transferencia bancaria, efectivo o Bizum.

Pago con tarjeta de crédito o débito mediante PayPal

PayPal es una de las plataformas seguras más utilizadas para pagar online. Los pagos con PayPal se realizan directamente en su página web, de acuerdo a las condiciones de uso que establece PayPal.

Si ya tiene cuenta en PayPal, no tiene que introducir los datos de su tarjeta, solo será necesario su correo electrónico y su contraseña. Si no tiene cuenta en PayPal, podrá crear una fácilmente para terminar de realizar el pedido.

Pago mediante transferencia bancaria

Tras finalizar el pedido, recibirá un correo con los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria.

El justificante de la transferencia puede enviarlo por correo electrónico a info@pasteleríadaavoa.com o Whatsapp: 696 540 214

Efectivo

Método de pago disponible para la recogida en tienda.

Bizum

Puede realizar el pago desde la aplicación de Bizum, indicando número de pedido al  696 540 214. Para agilizar el proceso del pedido se recomienda enviar justificante.

Cuando se reciba el pago, se procederá a enviarle el pedido a la dirección postal que se haya indicado en el formulario de pedido.

*PASTELERÍA DA AVOA se reservan el derecho a cambiar las modalidades de pago, pudiendo eliminar alguna de las existentes o crear nuevas, sin que el cliente pueda realizar reclamaciones por este motivo. No obstante, si el cambio en la modalidad de pago afectase a un pedido ya realizado, PASTELERÍA DA AVOA se pondrían en contacto con el cliente para informarle de dicho cambio, ofreciéndoles la opción de cancelar el pedido si lo considerase conveniente.